Aportar al desarrollo del país y especialmente de la Orinoquia, fue el ideal que motivo la fundación de esta entidad; y hoy, 28 años después, está llegando a otras regiones del país para prestar servicios de crédito y acompañamiento empresarial.
Desde su enfoque social y sostenible pensando en las necesidades del productor del campo y la ciudad, la Fundación Amanecer cuenta con líneas de crédito acordes a la actividad comercial o agropecuaria desempeñada en cada región, contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
El pasado 04 de agosto, la Fundación dio un paso muy importante. A aproximadamente 12 horas por carretera o 534.9 km de su sede principal, se inauguró la oficina número diecisiete y número uno en la región de la Amazonia.
El departamento del Guaviare y su gente recibió esta entidad con los brazos abiertos, la amabilidad de sus habitantes, sus paisajes, su cultura, las frescas y pujantes aguas del río Guaviare se engalanaron de colores brindando un espectacular e imponente atardecer durante el anuncio de su llegada.
A partir de este día, la identidad corporativa de la Fundación Amanecer, estará respirando el cálido aire amazónico a través de cada funcionario, quienes recorrerán la calles, caminos, trochas y veredas para llevarle a cada Guaviarense la propuesta de crecimiento empresarial.
La Fundación Amanecer estará acompañando a empresarios, campesinos, mujeres, y jóvenes para que lideren su propia transformación personal y productiva, apalancada en la adaptación tecnológica y la preservación de la calidad ambiental de los territorios.
El desarrollo sostenible es una apuesta que el país viene asumiendo y esta entidad está comprometida con ese propósito.
Si usted es habitante del municipio de San José del Guaviare, comuníquese y financie el crecimiento de su negocio.
Redacción: Fundación Amanecer